Currently reading #1

¡Hola! Hoy me estreno con un Currently Reading, una sección en la que os iré informando de mis lecturas del momento. Este verano está siendo muy pobre en lecturas y como el tiempo escasea, llevo con estos dos libros desde comienzos de julio.


 ♦The Book Thief: La ladrona de libros es mi libro favorito. Lo leí hace un año en español y me enamoré perdidamente. Esta edición fue un regalo de mi mejor amiga por mi cumpleaños. No estoy del todo acostumbrada a leer en inglés y, aunque me está costando un poco, lo estoy disfrutando más aún si cabe que la primera vez que lo leí.

Anna Karenina: uno de los grandes de la literatura. Lo tenía pendiente en la estantería desde hacía más de año y medio, y le tenía muchas ganas. Las vidas de Anna, Vronski, Kitty... me tienen cautivada, y estoy deseando tener algo más de tiempo para poder sumergirme totalmente en él.

Y hasta aquí mis lecturas actuales. ¿Qué estáis leyendo vosotrxs en estos momentos?

Laura E.

Comentarios

  1. Holi!

    Anna Karenina a este paso dura hasta Navidades JAJAJAJAJ pero es que es un tochote enorme, qué valiente eres.

    Ayyyy, me alegro que te esté gustando en inglés. Ya me dirás qué tal el nivel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dura dura, aún ni llegué a la mitad JAJAJAJA. Me está encantando, aunque costando un poco porque mi nivel es muy bajo, pero poco a poco se lleva, y así se disfruta más.
      Mil gracias otra vez♥

      Eliminar
  2. Holaa
    Tengo muchas ganas de leerme La ladrona de libros ^^
    Suerte con ello
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Te animo a ello, merece la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Menudas dos lecturas estás haciendo. Tanto La ladrona de libros como Anna Karenina me gustaron muchísimo, aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con Anna Karenina.
    Un bico ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado, espero disfrutar Anna Karenina tanto como tú.
      Biquiños!

      Eliminar
  4. Pues a mi "La ladrona de libros" no me gustó demasiado. Creo que soy la única persona a quien no le fascinó este libro xD
    Espero ponerme algún día con "Anna Karenina", pero es un clásico que me causa bastante respeto. De momento no creo que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo siempre, para gustos colores ^^
      Yo al principio también le tenía un poco de miedo, pero se lleva bastante bien :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo quiero leer Anna Karenina desde hace mucho, pero los escritores rusos me dan miedito jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que imponen respeto con tanta página, pero te animo a que lo leas, porque a pesar de que es largo, no tiene mucha dificultad ^^
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lecturas para este verano

reflexión personal sobre a literatura e o futuro

De la A a la Z: con la A