Presentación

  ¡Hola! Me llamo Laura E, aunque probablemente si alguien me conocía con anterioridad, lo haría con el nombre de Amanda Mellark. Antes llevaba otro blog de literatura con una amiga, pero lo dejaba constantemente de lado y empezaba a sentirme un poco incómoda escribiendo allí por quien pudiese leerlo. Por eso mismo he decidido empezar de cero. Este era mi blog personal, en el que escribía para mí misma, para desahogarme de mis amores frustrados. He borrado todas esas entradas e intentaré darle un aire más literario a partir de ahora, pero no sólo se limitará a los libros: la música y las series tendrán un papel importante y publicaré cosas random que se me ocurran. Empiezo esto con ilusión y con esperanza de conseguir un mayor compromiso por mi parte con este blog que con el anterior (el cual se definía con dos palabras: cutre e irregular). Sé que esto no será posible porque me conozco, pero la intención está ahí.
   Espero tener una buena acogida, gracias a todxs♥

Laura E.

Comentarios

  1. ¡HOLA HOLA!

    Pues mira, tres años después y aquí seguimos comentándonos <3 Bienvenida de nuevo a Blogger!

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De la A a la Z: con la A

Autora del mes #1: Jacqueline Kelly

Lecturas para este verano